Revista Colombiana de Física, Vol 46, No 2 (2014)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Uso de foros virtuales para la enseñanza de la asignatura de Fluidos y Termodinámica. Una experiencia en la Pontifica Universidad Javeriana

G. A. Mejía Cortés

Resumen


Se utilizó una herramienta virtual (el foro de discusión) en el curso de Fluidos y Termodinámica de la Pontificia Universidad Javeriana, con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y por supuesto el aprendizaje en grupos colaborativos, así como también para contrarrestar la llamada curva del olvido. La aplicación de esta herramienta al comienzo obtuvo algunos reparos por los estudiantes, pero al final aceptaron en participar. Se muestran los resultados obtenidos, las conclusiones y recomendaciones al respecto.


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

ISSN: 0120-2650

 

Siguenos en:                  

 Seguir a RevColFis en Twitter

 

 Indexada en:

           scopus_120   publindex_182        latindex_75               doaj_logo_new_370   scholar_120_01sparc_75